NOSOTROS

LABORATORIOS SIEGFRIED es reconocido como una de las empresas farmacéuticas de prestigio en el Peru. Forma parte de una multinacional que tiene su matriz en Argentina. Cuenta con sedes en Colombia, Brasil, México, Venezuela, Ecuador, entre otros países; constituyéndose como uno de los grupos más sólidos de la región, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la comunidad. Su actividad principal es trabajar junto al médico, desarrollando opciones terapéuticas que le permitan responder de manera efectiva a trastornos del aparato digestivo y respiratorio, así como también, enfermedades psiquiátrico-neurológicas, infecciosas, entre otras.

Evolucionamos respondiendo a los desafíos que el siglo XXI presenta a la industria farmacéutica, reconociendo los avances tecnológicos que se imponen en la actualidad. Fomentamos la economía local mediante la generación de empleo dentro de una cultura organizacional que se basa principalmente en la honestidad, empatía y el aprecio de las relaciones humanas, todo sobre el contexto de guardar un ambiente de trabajo amable para nuestros colaboradores. Laboratorios Siegfried produce medicamentos con responsabilidad y reconocidas normas de calidad internacional, fomentando el cuidado de la salud de las familias peruanas.

Nuestros Valores

  • Nuestra Misión

    Producir y comercializar productos farmacéuticos con altos estándares de calidad, dedicados a dar respuestas innovadoras orientados al mejoramiento de la salud y la calidad de vida, con honestidad, compromiso y excelencia, generando valor en nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores respetando el medio ambiente y la sociedad.

  • Nuestra Visión

    Posicionar estratégicamente a la Compañía entre las primeras empresas farmacéuticas del Perú y América Latina a partir de unidades de operación que garanticen la máxima eficiencia y calidad en cada especialidad, asegurando el mejoramiento constante y bienestar tanto de nuestros clientes, proveedores como de nuestros colaboradores y sus familias.